🚨 50% OFF - STOCK LIMITADO 🚨 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS 🚨 50% OFF - STOCK LIMITADO 🚨 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS 🚨 50% OFF - STOCK LIMITADO 🚨 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS 🚨 50% OFF - STOCK LIMITADO 🚨 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS 🚨 50% OFF - STOCK LIMITADO 🚨 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

¿Tienen local fisico?

En Mood Avion no contamos con local físico; operamos exclusivamente a través de nuestra web oficial y realizamos envíos sin cargo a todo el país. En nuestra web, puedes ver todos los modelos disponibles desde distintos ángulos y abonar cómodamente en cuotas sin interés, además de disfrutar de descuentos especiales.

 

¿Qué facilidades de pagos ofrecen?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, MasterCard, American Express, Naranja, entre otras. Con tarjetas de credito podes aprovechar 3 y 6 cuotas sin interés. También podés abonar por cualquier aplicacion de pagos o por transferencia bancaria. ¡Elegí la opción que mejor te convenga!

 

¿Sus relojes son 100% originales?

Sí, todos los relojes que ofrecemos en nuestra tienda son 100% originales. Trabajamos directamente con proveedores y distribuidores autorizados de marcas reconocidas. Cada producto que adquieras en nuestra tienda incluye el packaging completo de la marca, así como los sellos, grabados y el certificado de autenticidad correspondiente. 

 

¿Cómo y cuándo enviamos tus productos?

Una vez que realices tu pedido, en un plazo de 24 a 48 horas hábiles nos encargamos de empaquetarlo, verificar que esté completo y en óptimas condiciones, y se lo entregamos a Correo Argentino. El tiempo estimado de entrega del correo es de 2 a 3 días hábiles.

Si no estás disponible en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso, y podrás retirar el producto en la sucursal más cercana a tu domicilio. 

 

¿Sus productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía. Nos esforzamos por ofrecer únicamente productos originales de primeras marcas. Si experimentás algún problema con un producto dentro del período de garantía (6 meses), por favor, contactanos y te ayudamos a resolverlo. 

 

¿Sus productos tienen cambio o devolución?

Sí, ofrecemos la posibilidad de cambio o devolución de productos dentro de un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original y no haya sido utilizado. En este caso los envíos de ida del porducto a devolver y vuelta del nuevo producto corren por cuenta del cliente. Si necesitás realizar un cambio o devolución, no dudes en contactarnos y te ayudaremos con el proceso.